Lo IN y lo OUT del 2016

Este año sin duda ha ido de tendencia en tendencia, desde los shokers, hasta las sandalias con suela blanca. Han resurgido las tendencias de los mágicos 90´s, las transparencias, prendas rotas, y sobretodo, lo atrevido. 

LO IN

Los shokers fueron una tendencia en los 90´s y volvieron con todo, desde la de tipo tatuaje y las de gamuza hasta las super joyas de diamantes y las gargantillas doradas. Son una prenda a las que se le puede sacar un provecho increíble si se saben usar y no se abusan de ellas.

Resultado de imagen para shokersResultado de imagen para chokersResultado de imagen para chokers

Otra tendencia que tuvo bastante fuerza este año fueron los jeans rasgados. Se ven muy atrevidos y tienen mucha actitud. Todas deberíamos tener al menos un par de estos pantalones en nuestro armario como un indispensable.

Resultado de imagen para jeans rasgadosImagen relacionadaResultado de imagen para jeans muy rasgados

Elegante, sensual y sofisticado.. por supuesto, hablamos del maquillaje ombré, otra tendencia noventera que consiste en utilizar una paleta de colores oscuros en degradación. Con esta herramienta puedes obtener desde un estilo grunge hasta algo muy sofisticado. Colores como el vinotinto, el negro, morado, el marrón, y hasta el mismísimo azul, son los esenciales.

Resultado de imagen para maquillaje oscuroResultado de imagen para maquillaje boca moradaResultado de imagen para maquillaje boca negra

¡La invasión del nude! podría decirse que es el color del año. Sus precursoras: las Kardashian. tonos: absolutamente todos. Pantalones, camisas, zapatos, chaquetas, accesorios, maquillaje… el nude es el nuevo negro.

Resultado de imagen para zapatos nudemissguided-sleeveless-buckle-detail-crop-top-nude-291099-mediumResultado de imagen para cartera nude

Las blusas off-shoulders u hombros caídos son el imprescindible del 2016. También llamadas de estilo “campesino”, son cómodas pero lucen excelente, estampadas o unicolores, estas camisas tienen el toque chic esencial.

Resultado de imagen para camisas off shoulderResultado de imagen para camisas off shoulder Resultado de imagen para camisas off shoulder

Un básico, los body llegaron para quedarse, ¡y cómo no! si son perfectos. Marcan tu silueta y dan la ilusión de tener una cintura de avispa. Vienen en muchos modelos y formas, para las más recatadas y para las más atrevidas que no le tienen miedo a aprovechar sus atributos. Los que mas resaltan son el de escote “criss-cross” y el de tiras.

blusa casual manga larga con tiras a la moda, crop tops damaResultado de imagen para bodysuit camisetaResultado de imagen para bodysuit

LO OUT

Son tendencias que por más que se usen, simplemente NO le quedan bien a casi nadie.

Volvieron los vestidos cortos minimalistas pero los usan con una camisa debajo, simplemente out. Parece que literalmente te hubieses puesto lo primero que encontraste, se ve desaliñado y no tiene ni un poco de glamour.

Resultado de imagen para vestidos con camisetas debajoResultado de imagen para vestidos con camisetas debajo

Las sandalias con suela blanca. Si bien algunas son bonitas, NO TODAS, y es que en su mayoría son exageras y esto las hace ver como pezuñas, lo que no es nada IN.

Resultado de imagen para sandalias 2016Resultado de imagen para sandalias con suela blanca

otra tendencia noventera que volvió, y la verdad ¡para qué! si está fatal. Las sandalias Jelly -sí, las que son de plástico- son aquellas que de seguro usaste o tu mamá te hizo usar. A una niña quizás no se le verían tan mal, pero de ahí a que una adulta las quiera usar para salir… por favor no.

Resultado de imagen para sandalias jellyResultado de imagen para sandalias jellyResultado de imagen para sandalias jelly

Ya hablamos de la tendencia de los jeans rasgados, pero ahora está su contraparte: los jeans rasgados en la zona de atrás. Si bien este año se ha caracterizado -además de noventero- por las prendas reveladoras y sensuales, estos jeans sobrepasan la línea, y es que parecen una mala interpretación de sensualidad, muy OUT.

Resultado de imagen para jeans rasgados atrasjeans12Resultado de imagen para jeans rasgados atras

Hemos llegado al final, pero recuerden, lo más importante al momento de elegir tu outfit del día es sentirte bien con él y sobretodo, tener actitud al usarlo. Dejen sus comentarios si creen que faltó alguna prenda IN o OUT del 2016.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s